2018-06-07 14:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Pep Guardiola lanza la caña a un descontento del Real Madrid

Guardiola se ha fijado en Mateo Kovacic como uno de los grandes objetivos del Manchester City en el mercado de verano.



En Inglaterra han descubierto las intenciones de Pep Guardiola de pescar en el Real Madrid entre el grupo de futbolistas descontentos por su escaso protagonismo en el equipo blanco. Sky Sports ofrece el nombre de Mateo Kovacic como objetivo del Manchester City.

Según la información de dicho medio inglés, el gran objetivo de Pep Guardiola para reforzar el centro del campo de los citizen es el brasileño nacionalizado italiano Jorginho, que juega en el Nápoles. Según esa versión el Manchester City se ha plantado en una oferta de 44 millones que no ha querido ser atendida por el club partenopeo, lo que ha obligado a Pep a cambiar de diana en su punto de mira.



Florentino utilizará a Kovacic para hacer caja

Sky Sports afirma que en la agenda de Pep Guardiola figuran dos nombres como alternativas a Jorginho. Uno es Mario Lemina, un internacional gabonés que se ha salido en la última temporada dirigiendo el centro del campo del Southampton. El otro es Mateo Kovacic, a quien Guardiola pretende convencer ofreciéndole en el City los minutos que no tiene en el Real Madrid.

Kovacic está en el candelero. Milan y Juventus ya se han interesado por su situación y el interés añadido del City parece confirmar que el centrocampista croata puede ser utilizado por Florentino Pérez para hacer caja con el fin de abordar fichajes de altísimo nivel económico.

 



 

.


Deja tu Comentario