2018-06-07 16:06 Prensa Culé Por: Redacción MB

Que no se canse Sport: Thiago no volverá

El diario ha vuelto a llevar a portada el precio del fichaje de Thiago, pero el Barça no lo va a fichar



Al diario SPORT le gustaría que Thiago volviese al Barça. Al menos eso denota con el bombo que le está dando a la operación, tal y como ha demostrado hoy con su portada, donde especifica, incluso, el precio que ya habría puesto el Bayern Munich por su traspaso. En concreto habla de 50 millones más Digne, una operación que, visto como está el mercado y la calidad del futbolista, sería factible, pero lo cierto es que Bartomeu no está pensando para nada en el regreso de Thiago, porque en su gestión ya ha dejado claro que los jugadores que se hayan marchado por decisión propia del Barça tienen la puerta cerrada para volver.

Por tanto, el coste total del fichaje, unos 70 millones, no van a ir destinados al internacional con España. Bartomeu está barajando otras opciones, ya que además no considera que su fichaje sea de crack, porque no ha terminado de explotar en Munich como se esperaba que hiciese en su estancia en el FC Barcelona.



Asimismo, las palabras de Amor y Bakero, dejaron claro que aunque el vestuario estaría encantado de su vuelta, no está en los planes ahora mismo.

 


 

Los jugadores del Barça lo han pedido

El nuevo entrenador del Bayern Munich ya ha comunicado a Thiago Alcantara que está en la lista de transferibles. Eso sí, el equipo bávaro solo lo dejará salir si llega una gran oferta acorde a la calidad del futbolista. Y en esas está la plantilla culé, ya que han pedido a Bartomeu que se lance a por el hispano-brasileño para que regrese al Camp Nou, ya que sería el recambio perfecto y más idóneo de Andrés Iniesta.

Se lo han hecho saber al presidente varios de los futbolistas con más peso dentro del vestuario, quienes mantienen una gran amistad con el jugador del Bayern gracias a los años que pasó en el Barça y a las concentraciones con la Selección Española.

Thiago encajaría a la perfección en el equipo, ya tiene el conocido ADN Barça, porque se formó en las categorías inferiores del club y dispone de la calidad necesaria para ser un futbolista importante en los planes de Valverde, que está buscando un recambio de garantías para la marcha de Iniesta.


Deja tu Comentario