2018-06-07 23:06 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Quién ha amenazado a Sergio Ramos con "retorcerle"?

Sergio Ramos sigue recibiendo amenazas de todo tipo por lo ocurrido en la final de la Champions League



Esto ya está pasando de castaño a oscuro. Si no fuera suficiente todo lo que se ha hablado desde el sábado de la final de Champions con la lesión de Salah y la supuesta acción de Sergio Ramos que provocó que el egipcio tuviese que dejar el terreno de juego, ahora se ha sumado la conmoción de Karius, lo que ha hecho que Ramos haya recibido todo tipo de amenazas.

La última ha sido de Akinfenwa, un ex jugador de la Premier, apodado como La Bestia por su gran envergadura, ha comentado que retorcería a Sergio Ramos por lo que hizo en la gran final de Champions.



Lo ha hecho a través de un vídeo, en el que se ve al jugador de más de 100 kilos de peso, diciéndole a Sergio Ramos que tiene suerte que nunca vaya a jugar contra él, porque si lo hiciera lo retorcería como a una bota, dejando claro en la imagen lo que le haría con su calzado. Vergonzoso.

Ya está bien de que continúe esta campaña contra Ramos, ya que, en primer lugar, el futbolista más implicado, Salah, exculpó al capitán madridista de haberle causado esa lesión.

Ramos tomó medidas ante las amenazas

Sergio Ramos está en el ojo del huracán para todos los aficionados egipcios y del Liverpool. La acción que provocó la lesión de Salah a la media hora de la final de Kiev supuso que toda la afición no madridista se le echara encima, habiendo recibido incluso amenazas en su teléfono móvil personal.



En estos días ha habido muchas declaraciones de personalidades acusando a Ramos de haber lesionado conscientemente al delantero egipcio, cuando en la imagen se ve cómo es el propio Salah el que lleva agarrado a Ramos y acaban cayendo ambos.

Primero fue el mítico delantero del país árabe, Mido, que dijo que “ya dije que las intenciones de Ramos eran claras, quería lastimar a Salah. Pero hay que reconocer que es su estilo de juego. No es la primera vez que se le ve tan agresivo en el campo. Intimida al rival para que no intente superarle de nuevo”. Y después han sido otros, tanto personalidades del fútbol como desconocidos, que han hecho que Ramos haya tenido que cambiar de número, según se ha informado en COPE, ya que está habiendo una campaña anti Ramos desde todo el mundo, con titulares como: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah".

La campaña del Liverpool contra Ramos

No solo Salah es el motivo, ya que lo que se ha conocido esta semana de Karius, quien ha sido explorado por un hospital de Massachusetts para determinar que sufrió una conmoción cerebral por un choque en la primera mitad con el capitán del Madrid. Pero la trama se ha descubierto, ya que el hospital encargado de evaluar al guardameta recibe dinero de la Fundación de los Boston Red Sox, un club de béisbol cuyos dueños son los del Liverpool, por lo que esa evaluación queda en entredicho y responde más a una campaña para devaluar lo conseguido por el Madrid y para desprestigiar a Sergio Ramos, que está en el centro de todas las críticas desde el pitido final del partido.

Dicha evaluación ha determinado que la conmoción pudo ocasionar que Karius, el portero con las manos de mantequilla, pudo fallar en el encuentro por los daños sufridos, tal y como dice el parte médico: "Tras varias horas de evaluación, los síntomas del Dr. Karius y señales objetivas sugieren que obtuvo una disfunción espacial visual y que sucedió inmediatamente después del evento".


Deja tu Comentario