2018-06-07 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Una filtración coloca a Guti como entrenador del Real Madrid

El futuro entrenador del Madrid sería el ex futbolista Guti, según una filtración del presidente del Murcia



El presidente del Murcia podría haber sido el protagonista involuntario de una de las noticias más esperadas del Real Madrid: saber quién será el próximo entrenador del club blanco. Victor Gálvez, presidente del club murciano, ha hecho unas declaraciones en las que parece dejar claro que Florentino ya tiene cerrado el próximo técnico y no sería otro que José María Gutierrez 'Guti'.

"Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerle para venir al Real Murcia, pero Zidane se fue del Real Madrid... Una pena que Zidane no se hubiera esperado un par de días más antes de anunciarlo", explicó Gálvez en rueda de prensa ante los medios.



Guti, futuro entrenador del Madrid

El presidente del Murcia apuntó que "Guti no va a entrenar al Murcia, porque será el entrenador del Real Madrid. Era el técnico que yo quería". Y instó a Florentino Pérez a decidirse pronto "y que anuncie el nuevo entrenador. Si es Guti, fenomenal". Según Gálvez, el técnico madrileño "tenía mucha ilusión por entrenar al Murcia. Guti me llamó para agradecer el interés".

¿Será el técnico barato ante la imposibilidad de fichar a los que quieren por caros o por el canguelo de sustituir a Zidane? Todo apunta que, al final, tendrá que acabar en Guti, el más fácil y barato. Ninguno de los grandes técnicos del continente tienen disponibilidad por diferentes motivos y Guti será la opción.

De hecho, a tenor de la campaña que ha iniciado Pedrerol a favor del actual entrenador del juvenil blanco, no sería nada descartable en estos momentos. Más si tenemos en cuenta que el tema corre prisa porque no se pueden hacer fichajes antes de que llegue el nuevo entrenador.




Deja tu Comentario