2018-06-08 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Así se beneficia a Keylor Navas del adiós de Zidane

La salida de Zidane paraliza la llegada de otro portero para ver qué decide el nuevo técnico



El nuevo técnico del Real Madrid, que a día de hoy sigue sin tener nombre, decidirá si Keylor Navas necesita más competencia o mantiene al costarricense como titular indiscutible tal y como ha hecho Zidane en sus dos años y medio de entrenador blanco.

Estaba pensado que en el inicio del mercado el fichajes, el Madrid abordara el fichaje de un nuevo meta, pero la dimisión de Zidane ha paralizado esta operación, ya que se quiere esperar a que sea el nuevo entrenador el que opine sobre si hace falta o no. Por lo tanto, Keylor Navas vuelve a tener una tregua en la portería. El guardameta está preparando el Mundial con Costa Rica pero está viviendo muy de cerca la actualidad de su equipo, ya que con todo lo que se ha hablado de un fichaje en su demarcación, podría hacerle perder la titularidad y por tanto buscar una salida, pero la dimisión de Zidane le dará la tranquilidad necesaria, al menos hasta que se haga oficial la llegada de un nuevo técnico y hable con los jugadores para saber qué planes tiene para cada uno de ellos. 



De hecho, el pasado martes, Mendes, agente de De Gea, se reunió con el Madrid para abordar la operación de su traspaso, pero se le transmitió que por el momento no se va a actuar en consecuencia, ya que se tiene respeto por Keylor y por el próximo míster que llegue.

Oblak, firme candidato a la portería

Si algo está teniendo el Atlético de Madrid en los últimos tiempos, son grandes porteros. Tras la salida de David de Gea, llegó a la meta Thibaut Courtois, que la defendió incluso mejor que su antecesor. Pero se marchó al Chelsea, y el Atlético tuvo que buscar un recambio de garantías, que lo encontró en Jan Oblak, un portero que se está erigiendo como el mejor en la actualidad. De hecho, este año ha ganado el premio Zamora de LaLiga.

Es por eso que en el Madrid, su fichaje gusta incluso más que el del internacional español. Oblak, que ya está asentado en la capital, podría cambiar de equipo, ya que Florentino Pérez está pensando pagar la cláusula de rescisión que tiene el esloveno con su club y llevarlo al Bernabéu. O al menos eso es lo que se ha asegurado en el diario ‘A Bola’, de Portugal.



Partido tras partido, Jan Oblak demuestra que es el mejor guardameta del mundo. En España ha sido el Zamora, mientras que ha mantenido vivo al Atlético de Madrid en la Europa League. Sin sus paradas, el club colchonero habría estado luchando por entrar en puestos de Champions League… Es por eso que ha despertado el interés de media Europa, entre otros, del Real Madrid.

Por eso, Florentino Pérez ya se ha movido. Sabe que existe la posibilidad de que Jan Oblak se marche al París-Saint Germain la próxima temporada, y está dispuesto a hacer una fuerte inversión económica para evitarlo y darle la portería del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid ya ha preguntado su precio, y la respuesta ha sido clara: “100 millones de euros. Su cláusula de rescisión”.


Deja tu Comentario