2018-06-08 20:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Así será la nueva camiseta roja del Real Madrid

Filtran el diseño de la tercera equipación merengue para la 2018/19.



A pesar de que el nombre del entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, así como los fichajes que completarán la plantilla y los jugadores que dejarán el club este mismo verano son todavía una gran incógnita, poco a poco se van desvelando secretos sobre el aspecto que tendrá el campeón de Europa en su andadura del próximo curso. La última novedad ha llegado en relación a las equipaciones, concretamente con la filtración del diseño de la tercera camiseta que lucirá el conjunto merengue, presumiblemente en Champions League como alternativa al clásico blanco.

El portal 'FootyHeadlines' ha publicado el diseño de la elástica, que volverá al color rojo -un tono que ya lució el equipo en la temporada 2011/12-, aunque con una serie de peculiaridades: tanto el escudo del equipo como el logotipo de la firma que lo viste, además del patrocinador principal, aparecerán íntegramente en color blanco, mientras que la textura de la prensa mostrará una ligera retícula.



La camiseta también presenta un ligero y elegante cuello en pico en un color algo más oscuro que el resto de la elástica. Dicho diseño se conoce después de que el club blanco ya haya presentado las demás equipaciones, en las que el turquesa de esta pasada temporada deja paso al negro como color complementario al blanco.

Así lucirá la tercera equipación del Real Madrid 18/19.

Posible tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018/19.


Deja tu Comentario