2018-06-08 08:06 Fichajes Por: Administrador

Bartomeu ha fichado a Abidal para que no se escape Griezmann

La primera prueba del nuevo secretario técnico será un gran reto.



Tras la incesante polémica por los fichajes, que no han dejado de dar disgustos a pesar del 'sacrificio' de Andoni Zubizarreta hace varias temporadas, Josep Maria Bartomeu ha movido ficha para curarse de espanto. El presidente blaugrana ha sorprendido con la designación de Éric Abidal como sustituto de Robert Fernàndez en la secretaría técnica del club. Un fichaje que se espera que sea a largo plazo, aunque también requiere de un rendimiento inmediato. De hecho, una de las razones de la llegada del francés en este momento es más que evidente.

Y no es otra que traer a Antoine Griezmann al Camp Nou. Será el primer y gran reto del ex jugador barcelonista en su nueva faceta como gestor deportivo. Un desafío que se antoja clave para tener al equipo deseado de cara al próximo curso. A pesar de que hace unos meses el fichaje del galo parecía hecho, las dudas han llevado la operación a un punto donde impera la incertidumbre.



El primer y gran desafío de Abidal: traer a Griezmann.

En este sentido, la gestión de 'Abi', compatriota y conocedor del crack del Atlético, será decantar la balanza a favor del club culé, que de llevarse finalmente al '7' empezaría de forma inmejorable su andadura en el mercado de verano, y el lionés la suya en su nuevo cargo. Sin embargo, de no conseguirlo, el ex lateral podría ganarse complicaciones desde el minuto 0.

No obstante, Abidal cuenta con el apoyo de la plantilla, sobre todo del de Leo Messi, cuyo papel ha sido clave para la contratación de Abidal. El buen 'rollo' entre el equipo y la secretaría técnica está asegurado con el francés como jefe de dicho departamento, lo que podría hacer las operaciones mucho más fluidas.


Deja tu Comentario