2018-06-08 18:06 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano aparece (al fin) con la nueva camiseta del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha aparecido en el videojuego FIFA 19 con la nueva elástica madridista



Cristiano Ronaldo será la imagen de la campaña de promoción del nuevo FIFA 19, donde ha aparecido por primera vez con la camiseta del Real Madrid. Se trata de la primera ocasión en la que el portugués se viste con la nueva equipación blanca, ya que en su presentación fue el único futbolista que no se la puso, después de haber dicho unos días antes en la final de Kiev que había sido bonito jugar para este club.

Aunque aún se desconoce si Cristiano será la portada del videojuego, lo que sí está claro a día de hoy es que forma parte de la campaña promocional, una campaña que ha vuelto a suponer un acercamiento entre el jugador y el club, aunque solo sea publicidad, ya que se estaba echando en falta que el luso saliese con la nueva camiseta del equipo.



Por tanto, y con este spot, Cristiano Ronaldo sigue dejando dudas sobre su futuro, ya que después de que ayer se publicara en su país que su decisión de abandonar el Madrid era irrevocable, hoy vuelve a vestir de blanco para todo el mundo. Habrá que esperar hasta después del Mundial para conocer qué pasará con Ronaldo.

 


 

Su ausencia en la presentación de la camiseta, justificada

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid no está claro y eso hace que cualquier detalle sea sometido a una sobre interpretación. Esto ha pasado con la reciente presentación de la nueva camiseta del Real Madrid y Adidas, donde la figura de CR7 ha brillado por su ausencia. A pesar de que a primera vista el hecho ha generado dudas en el madridismo, la realidad es que que no existe relación entre la ausencia de Cristiano y su futuro.

El delantero portugués no ha sido elegido como imagen de la tienda oficial del club y de diferentes fichas, mientras que las de sus compañeros sí están todas. Sin embargo, la explicación a estos hechos tiene más que ver con aspectos de márketing que con la intención de Cristiano de dejar el club madridista este verano.

Por un lado, el hecho de que Cristiano Ronaldo suele ser un protagonista secundario en las promos de las equipaciones del Real Madrid por el simple hecho de que a él le viste la firma Nike, la competencia de Adidas. Esto hace que siempre tengan más protagonismo jugadores patrocinados por Adidas como Bale, Benzema, Marcelo, Nacho Fernández o Toni Kroos, entre otros. Por ejemplo, Sergio Ramos o Isco tampoco aparecen en el spot y nadie ha puesto en duda su futuro por ello.

De otro lado, el Real Madrid ha dado una explicación a determinados medios sobre por qué Cristiano no aparece tampoco en la foto de la tienda oficial del club: el motivo es que el luso no pudo hacerse la foto el mismo día que sus compañeros y entre unas cosas y otras no se ha encontrado un hueco para que se la hiciera.  


Deja tu Comentario