2018-06-08 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça repite la historia de Marco Asensio con Rodrygo

El club azulgrana no se decidió a fichar a Rodrygo y ahora tocará rezar para que no explote como Asensio en el Madrid



En Barcelona todavía recuerdan haber perdido la ocasión de fichar a Marco Asensio cada vez que el balear brilla con la camiseta blanca. Sin embargo, parece que algunos todavía no han aprendido la lección y han decidido repetirla. El caso del brasileño Rodrygo parece que tiene muchos -o demasiados- puntos en común con el no-fochaje de Marco Asensio por el Barcelona hace unos años.

El Barça, en su momento, se decidió por no apostar fuerte por el jugador y ahora se puede quedar sin él y luego arrepentirse. Rodrygo estaba apalabrado con el Barça y, ante la falta de decisión en el momento decisivo, el Madrid se ha adelantado y ha cerrado su contratación a razón de unos 60 millones de euros.



Rodrygo, ¿el nuevo Asensio?

El Real Madrid, a través de José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, no solo más que dobló la oferta al Santos -el Barça de inició ofreció 20 millones y el Madrid directamente pagará 45, solo cinco menos que lo que marcaba la cláusula del jugador-, sino que puso un auténtico cheque en blanco para el jugador.

En cualqueir caso, también existe la opción -como ha pasado otras veces- que el Madrid acabe pagando por un 'bluf'. De hecho, el desembolso económico que hará el Madrid el joven brasileño Rodrygo no es para menos. Mientras el Barça estaba dispuesto a pagarle algo más de un millón de euros de ficha -Rodrygo tiene 17 años-, el Madrid directamente le pone un sueldo de siete millones, además de abonarle un bonus de siete millones y una comisión para su agente de ocho millones.


Deja tu Comentario