2018-06-08 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça ya tiene una oferta formal por Yerry Mina

El central colombiano del Barcelona, Yerry Mina, no cuenta para Valverde y el Fenerbahçe ha mostrado interés



Parece claro que Yerry Mina no será jugador de la plantilla del Barcelona el año que viene y pudiera ser que ya tenga destino. El Fenerbahçe turco ha hecho llegar al club el primer interés real por hacerse con el colombiano y el club azulgrana estaría encantado de resolver el tema Mina lo antes posible.

El Fenerbahçe en las últimas horas se ha interesado por la situación deportiva y contractual del defensa colombiano del Barcelona y, aunque sería raro que el Barça cerrase nada antes del Mundial, sí que son buenas noticias para el club. El Barcelona no quiere actuar con prisa, ya que sabe que Mina será titular en el Mundial con Colombia y una buena actuación podría hacerle ganar valor de mercado.



Yerry Mina, objetivo del Fenerbahcçe

Por otro lado, recordemos que el Fenerbahçe no es un club cualquiera. Las buenas relaciones existente entre el Barcelona y la empresa turca Beko son también factores claves para entender toda esta operación. Eso sí, las informaciones que llegan desde Turquía apuntan en todo momento a una posible cesión, nunca a una venta directa.

El Fenerbahçe va a realizar un cambio radical en su política de fichajes para cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA y por tal motivo debe buscar jugadores jóvenes, pero también cesiones como la de Yerry Mina. Ahora será cuestión del Barcelona y del propio jugador decidir cómo quieren enfocar su futuro.


Deja tu Comentario