2018-06-08 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Chelsea está dispuesto a robarle un fichaje al Barça

El fichaje de Lenglet por el Barça se complica tras la aparición del Chelsea en escena



Parecía que la llegada al FC Barcelona del central del Sevilla, Lenglet, iba a ser cuestión de tiempo. Todas las partes estaban convencidas de que el francés dejara la capital hispalense para fichar por el club blaugrana, pero en las últimas horas ha entrado en escena el Chelsea, que está dispuesto a pelearle al Barça su fichaje con la intención de robárselo.

Según se ha contado en France Football, los agentes del futbolista se han reunido con el Chelsea para abordar los temas de su fichaje. Así, el equipo ‘blue’ se suma al equipo de Valverde y al Manchester United como posibles destinos del jugador, que está llamado a ser una de las sensaciones presentes y futuras del fútbol europeo.



Su cláusula es de 35 millones de euros, una cantidad a la que pueden hacer frente los tres equipos, por lo que ahora será cuestión de lo que ofrezcan unos y otros para tratar su llegada, y el Chelsea podría llevarse el gato al agua porque le garantizaría una titularidad que en el Barça tiene muy complicada por la presencia de su compatriota Umtiti y de Piqué.

Por tanto, la llegada a Barcelona del joven defensa de 22 años vuelve a ser una incógnita, y habrá que esperar a ver qué decide el propio futbolista con sus agentes.

Las negociaciones con el Barça están muy avanzadas

Clement Lenglet es uno de esos futbolistas que han saltado al panorama fútbol en los últimos tiempos llamando muy fuerte a la puerta. Se trata de un central muy contundente, con las ideas muy claras, que juega fácil, pero que además tiene calidad y certeza a la hora de jugar. Y como valor añadido, no se arruga ante grandes equipos, tal y como ha demostrado este año en la Champions o en LaLiga.



Lenglet ha sido uno de los pocos que han estado al nivel en el Sevilla, lo que le ha valido para que media Europa centrase sus ojos en el joven francés, de tan solo 22 años, podría llegar en los próximos días o semanas al Barça. Eso es una realidad, ya que el club busca un central de garantías que esté adaptado a LaLiga y que pueda competirle el puesto a Piqué y Umtiti, y Lenglet es una garantía para ello.

Además, la posible llegada de Arthur haría que Yerry Mina tuviese que dejar la disciplina culé por el overbooking de jugadores extracomunitarios, o que haría que el fichaje del francés se convirtiese en una prioridad.


Deja tu Comentario