2018-06-08 21:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El detalle que confirma que Neymar se aleja del Madrid

El último movimiento merengue da pistas sobre sus intenciones con el brasileño.



Aunque la prioridad ahora mismo es cerrar la incorporación de un técnico que sea capaz de mantener la hegemonía merengue que Zidane ha conseguido devolver al Real Madrid estos últimos tres años, la maquinaria merengue no se frena en cuanto a los fichajes. Neymar Jr. sigue estando en el horizonte, aunque su llegada al club blanco se antoja muy complicada por varios factores, entre ellos la escasa voluntad del PSG para negociar por su futuro. 

En vista de las complicaciones, Florentino habría decidido recurrir al plan 'B': 'atar' al que muchos llaman el 'nuevo Neymar', con el objetivo de que, si el verdadero se ha escapado, el crack del futuro sea merengue sí o sí. Hablamos de Rodrygo, futbolista del Santos por el que el club merengue ha llegado a un acuerdo con la entidad 'peixe' para que ponga rumbo al Bernabéu en un futuro.



Rodrygo y Vinicius, la alternativa a Neymar.

En un rápido movimiento, igual que hizo con Asensio y otros cracks, Florentino se ha adelantado al Barça, que parecía que lo tenía hecho con el crack carioca, y ha cerrado el pacto con el club blanco y negro con la promesa de pagar 45 millones de euros a cambio de su llegada a la capital española en el largo plazo, una vez le quede pequeño el campeonato de Brasil.

Su fichaje se une al de Vinicius Jr, quien también se unirá próximamente al proyecto merengue. Ambos encarnan la alternativa perfecta a Neymar, después de que Florentino haya visto muy complicada la maniobra para ver al ex culé luciendo el escudo merengue. Si finalmente el club blanco claudica en sus intentos de traer al '10' de la 'canarinha', tendrá a dos recambios de futuro preparados. 


Deja tu Comentario