2018-06-08 21:06 Fichajes Por: Fede Peris

El fichaje que tenía apalabrado Zidane (y que nunca se hará)

El técnico había cerrado una incorporación, que con su marcha ya no se producirá.



A cada día que pasa, surgen más pruebas que demuestran que la decisión de Zinedine Zidane de dejar el barco merengue fue una elección que se precipitó en los últimos días de su cargo como técnico del Real Madrid, a pesar de que había antecedentes que condujeron a dicha situación. La última en demostrarlo es el nombre de un jugador cuya incorporación había cerrado el mismo entrenador con vistas al proyecto para la próxima temporada. Un fichaje que ya no se producirá, ahora que 'Zizou' ya no ocupa el banquillo blanco.

El jugador elegido para reforzar la plantilla merengue era el futbolista del Mónaco Thomas Lemar, según ha revelado el rotativo francés L'Équipe. Dicho medio asegura que Zidane ya había convencido al crack para unirse al proyecto merengue, y que el jugador del Principado habría aceptado la oferta blanca para sumarse al mejor equipo del planeta y contribuir a alargar su leyenda.



Zidane tenía 'atado' a Thomas Lemar.

Incluso el precio de su traspaso estaba cerrado. El Real Madrid iba a pagar hasta 60 millones de euros al club monegasco para fichar a Lemar. Sin embargo, con el adiós de 'Zizou', todo se ha parado, y el interés merengue se ha desvanecido.

Lo único que podría reactivar la posible operación sería que el futuro técnico blanco también tuviera como objetivo a Lemar, lo que abriría una nueva puerta a su llegada al Bernabéu. Sin embargo, cabría ver la disposición del jugador a formar parte de un proyecto distinto.


Deja tu Comentario