2018-06-08 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El galáctico que deja plantado a Florentino Pérez

Harry Kane renueva con el Tottenham y dice adiós a sus posibilidades de fichar por el Madrid



Florentino Pérez comienza a ponerse nervioso de cara a la planificación de la temporada que viene. El presidente blanco se está encontrando con problemas para encontrar a un entrenador tras Zidane y para poder acercarse a algunos nombres que estaban en su lista de fichajes. El último, Harry Kane, que ha renovado con el Tottenham hasta el año 2024.

De este modo, se confirma que el delanteor inglés no será este verano el fichaje estrella del Real Madrid. El crack del Tottenham inglés no ha querido abandoanr el equipo londinense a pesar de la posible oferta de acudir al Bernabéu para dar el salto definitivo a su carrera. Kane ha preferido renovar su contrato con el Tottenham hasta 2024, dos años más de los que tenía firmados, a cambios de convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla de los 'Spurs'.



Kane renueva con el Tottenham

Tras la renovación de Kane, ya son dos los portazos que ha recibido el Madrid ante Daniel Levy, presidente del Tottenham. Primero fue negar la salida a Pochettino, el técnico que Florentino quería como recambio de Zidane. Ahora, con la renovación de Kane, el Madrid se centrará todavía más en el fichaje de Neymar jr.

El Tottenham ha hecho oficial que Kane ha firmado ya su nuevo contrato. El acuerdo le permitirá ver duplicada su actual ficha, que había quedado desfasada tras su gran rendimiento goleador y el enorme interés que había despertado en otros clubs europeos. El delantero inglés cobrará a partir de ahora seis millones de euros netos por temporada, según informa el diario británico 'The Independent'. 


Deja tu Comentario