2018-06-08 18:06 Leo Messi Por: Fede Peris

El ranking de Forbes que ha puesto de los nervios a Cristiano Ronaldo

Messi vuelve a superar a Cristiano Ronaldo en el Top Ten de deportistas millonarios de Forbes gracias a lo que le paga el FC Barcelona.



En pleno pulso con Florentino Pérez intentándole sacar más dinero, Cristiano Ronaldo se ha llevado otro chasco al comprobar que aparece por debajo de Leo Messi en la lista de Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo, a pesar de que en el campo de la publicidad y las redes sociales le saca al argentino una distancia considerable.

Pero en la faceta profesional, Messi dobla en ingresos al portugués. Mientras el Barcelona le paga a Messi 80 millones brutos al año, el Real Madrid le da a Cristiano Ronaldo 40 millones. Sigue siendo mucho, pero es la mitad de lo que cobra el argentino y bastante menos de lo que percibe Neymar en el PSG. Por ahí viene buena parte del descontento del jugador portugués en el Real Madrid y sus diferencias con Florentino Pérez.



El ranking ofrecido por la revista Forbes contempla a los deportistas con más ingresos entre los meses de junio de 2017 y junio de 2018. La clasificación la encabeza por cuarto año consecutivo el boxeador estadounidense Floyd Mayweather con 275 millones de dólares.

El top ten de los mejores pagados

1. Floyd Mayweather (Boxeo) 275 millones

2. Leo Messi (Fútbol) 111 millones



3. Cristiano Ronaldo (Fútbol) 108 millones

4. Conor McGregor (MMA) 99 millones

5. Neymar 90 (Fútbol) millones

6. LeBron James (NBA) 85,5 millones

7. Roger Federer (Tenis) 77,2 millones

8. Stephen Curry (NBA) 76,9 millones

9. Matt Ryan (NFL) 67,3 millones

10. Matthew Stafford (NFL) 59,5 millones 


Deja tu Comentario