2018-06-08 21:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Santos juega sucio con el Real Madrid por Rodrygo

El Santos quiere pedirle más dinero al Real Madrid por Rodrygo después de que se cerrase la operación por 60 millones



Ayer se anunció el fichaje de Rodrygo, la joven promesa del Santos, por el Real Madrid con un importe de 60 millones de euros. 45 de ellos eran referentes al traspaso, mientras que los otros 15 estaban sometidos a objetivos, aunque ahora el Santos quiere jugar sucio con el club de Florentino y planea pedirle más dinero.

De hecho, el club brasileño ya le ha puesto cifra: 50 millones. Los 45 que ha ofrecido el Madrid se antojan cortos en el equipo carioca, y quieren que el club blanco pague 50 para que se haga oficial su traspaso, aunque planean quedarse al delantero durante dos temporadas más en forma de cesión, siguiendo el modelo que el club ya realizó con el Flamengo por Vinicius.



De hecho, el presidente del Santos ha comentado que el acuerdo aún no se ha cerrado: "No hay acuerdo por Rodrygo con el Real Madrid. Pagando 45 millones de euros no tienen nada que hacer. Es el camino que hemos trazado. Su claúsula es de 50 millones", mientras que ha metido prisa a Florentino asegurando que "tenemos varias propuestas. Cada día algún medio publica que se ha cerrado. PSG, Madrid. Barça... Si alguien aparece y paga la claúsula, estaremos obligados a venderlo".

Otras cláusulas de la operación

Como decíamos, Jose Carlos Peres, presidente de la entidad brasileña, está jugando sucio con el Madrid, y además de subir el precio y meter presión, pide al club blanco que cuando se finiquite la operación, en ella se reflejen una serie de cláusulas a tener en cuenta, como la cesión por dos años al Santos de Rodrygo: "Cuando se habla de un proyecto hay que contar con los padres, con la familia y con el propio jugador. La familia es encantadora y el niño tiene una buena educación, pero no sé cuál es el proyecto que ellos tienen en mente. El proyecto de Vinicius fue seguir en el Flamengo. Si Rodrygo es vendido queremos que se quede con nosotros por lo menos dos años. Y si no, hasta junio del año que viene".

¿Cómo juega Rodrygo?

Rodrygo es un futbolista de pura magia y talento. Destaca por su capacidad para regatear, asociarse en espacios cortos y encontrar huecos para asistir a sus compañeros. Su fútbol recuerda al de Neymar precisamente por su electricidad, ya que tiene un desborde sensacional.



A pesar de tener que mejorar en algunos aspectos como la lectura del juego o la combinación, es tremendamente rápido, hace gol con facilidad y tiene una técnica individual prodigiosa. Su posición extremo izquierdo a pierna cambiada hace que sus diagonales hacia dentro sean su mejor arma.


Deja tu Comentario