2018-06-08 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El último disgusto de Cristiano: El United prefiere a Bale

El Manchester United prefiere fichar a Bale antes que a Cristiano Ronaldo. Mourinho considera que para la función del portugués ya tiene a Lukaku.



La ciudad de Manchester reúne a dos de los clubes que podrían optar a fichar a Cristiano Ronaldo por su potencial económico: El United y el City. Ni uno ni otro han mostrado el más leve interés por hacerlo suyo. Es más, el Manchester United le ha comunicado al jugador madridista que para su entrenador, Jose Mourinho, es más prioritario Gareth Bale que él.

A Cristiano sólo le queda la carta del PSG para mantener su postura desafiante ante Florentino Pérez, que juega sus cartas sabiendo que el delantero portugués va de farol. Una cosa es querer irse y otra cómo y a dónde. 



Mourinho prefiere a Lukaku antes que a Cristiano

El Manchester United va a tirar la casa por la ventana para hacerse con el fichaje de Gareth Bale renunciando a cualquier opcióin de repatriar a Cristiano Ronaldo a Old Trafford, el escenario que le encumbró al estrellato y le sirvió de trampolín para fichar por el Real Madrid. Lo que ya sabe en primera persona lo ha confirmado hoy el diario Manchester Evening New.

Aunque la explicación pueda resultar extraña, Jose Mourinho sostiene que la llegada de Bale al United es vital, mientras que la de Cristiano es prescindible porque para su función en el campo ya tiene a Lukaku. Así lo ha expresado el técnico portugués, que no acabó bien con Cristiano Ronaldo en sus últimos meses de convivencia en el Bernabéu. Y es sorprendente porque en su etapa como técnico del Chelsea ya se cargó a Lukaku por "inútil". Pero la edad de Cristiano Ronaldo, 33 años, juega en su contra. 

Cuando Gareth Bale mostró su descontento en Kiev, al término de la final de la Champions League, ya sabía que su declaración no sería un salto al vacío porque la red la pondría el United. Esto es lo que dijo entocnes: "Me decepcionó no ser titular, sentía que lo merecía. Necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha ocurrido esta temporada. Me tengo que sentar con mi representante para hablar".



Bale llegó al Real Madrid en 2013 con un coste de 101 millones de euros. Lo que el United está dispuesto a pagar ahora por él son 114 millones de euros, una cifra que en los despachos del Bernabéu dan por buena. 

 

 


Deja tu Comentario