2018-06-08 20:06 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino se pone a trabajar en el recambio de Cristiano

La continuidad de Cristiano Ronaldo se complica y ya se barajan nombres para sustituirle



Desde que Cristiano Ronaldo soltara la bomba de que había sido bonito jugar en el Real Madrid en plena celebración por la Decimotercera Champions League, el madridismo y el club ya andan recelosos sobre la posible marcha del crack portugués, por lo que ya se empiezan a barajar posibles nombres para su recambio.

Muchas son las grandes figuras que están en la lista de futuribles para sustituir al crack luso. Los más destacados llevan en la agenda blanca algún tiempo como el propio Neymar, que sería el cambio ideal por lo que representa, aunque su fichaje puede ser el más complicado de todos tanto por precio como por fuerza del PSG.



No obstante, hay otros candidatos como Robert Lewandowski. El delantero del Bayern lleva algunas temporadas rindiendo al máximo nivel y su deseo de jugar en Madrid sigue intacto. Su fichaje costaría alrededor de 120 millones de euros.

Como tercera opción está Eden Hazard. El jugador del Chelsea gusta mucho en la entidad y su polivalencia en el ataque lo harían también un recambio perfecto. Hazard podría ser la opción más viable, ya que la mala dinámica del Chelsea y su no renovación podría acercarle al Madrid.

Salah y Kane, también candidatos

Por supuesto, no hay que dejar de lado a Mo Salah, delantero del Liverpool que ha cuajado una temporada perfecta con sus goles en el equipo inglés. El egipcio dotaría con mucha calidad a la delantera madridista.



Por su parte, Harry Kane, sería la última opción y también la más difícil, ya que el propio futbolista ha manifestado su deseo de continuar en el Tottenham para seguir con el bloque ganador que tiene el equipo de la Premier.

Neymar podría estar muy cerca

Neymar se enteró al instante de la marcha de Zidane del Bernabéu. El presidente Florentino quiso tener un detalle con el delantero brasileño del PSG y le avisó de primera mano de la noticia de que Zizou dejaba de ser entrenador blanco. De hecho, Neymar se enteró de forma simultánea al vestuario actual del Real Madrid.

Como explica Ok diario, desde el club blanco hablaron con el brasileño para trasladarle la noticia y transmitirle tranquilidad. En la cúpula vieron necesario contactar con el todavía futbolista del PSG para que supiera antes que nadie el cambio en el banquillo blanco y que su interés en ficharle seguía tan presente como siempre.

El encargado de hacer esta llamada no fue otro que Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid y hombre clave en la relación del carioca con la entidad blanca. Y es que el jefe de captación internacional madridista  es muy amigo de Neymar.


Deja tu Comentario