2018-06-08 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Guedes le roba protagonismo a Cristiano en Portugal

El crack del Valencia brilla en el regreso de CR7 a la selección lusa antes del Mundial.



Las selecciones ya ultiman su preparación con vistas al inminente inicio del Mundial de Rusia, sin duda el torneo más exigente. La primera rival de España será Portugal, todo un duelo ibérico contra la vigente campeona de Europa, que además será el plato fuerte de la jornada inaugural de la competición. Y parece que la 'Roja' no lo tendrá fácil, a juzgar por la comodidad con la que el combinado de Fernando Santos superó a Argelia en el último amistoso. Un choque en el que regresó Cristiano tras unos días de descanso, pero que no tuvo al merengue como principal artífice del 3-0 final.

Guedes marca un doblete y Cristiano asiste en la victoria de Portugal.

No fue el astro merengue sino Gonçalo Guedes, crack del Paris Saint-Germain cedido esta pasada temporada al Valencia, quien brilló sobre el terreno de juego. El compatriota del merengue marcó el primero y el tercer gol del partido -el otro lo anotó Bruno Fernandes- y fue la guía del equipo rojo y verde durante los 90 minutos. Al cuarto de hora, el joven crack metió el primero, y en el diez de la segunda parte cerró el marcador.



En cambio, Cristiano no estuvo tan acertado y su protagonismo fue menor, si bien es normal tras el intenso ritmo al que ha estado expuesto jugando la final de la Champions hace pocos días. Sin embargo, al astro merengue le dio tiempo de servir la asistencia, todo un 'caramelo' para Bruno Fernandes. En este sentido, CR7 mostró su faceta como pasador en vez de encarar el arco contrario.


Deja tu Comentario