2018-06-08 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guti ya es el favorito entre los apostantes para suceder a Zidane

El ex jugador merengue aparece en la 'pole' para ocupar el banquillo del Bernabéu.



El tiempo se le echa encima a Florentino Pérez, que está teniendo más problemas de los esperados para encontrar a su recambio para Zinedine Zidane. Lo malo de que el crack francés se marchara tras tantos éxitos es que pocos entrenadores tienen suficiente valor como para tomar las riendas de un equipo que fácilmente puede ir a peor. Por esta razón, técnicos como Jürgen Klopp o Joachim Löw se autodescartaron. También está fuera Pochettino, quien pese a ser el favorito para el presidente no fichará por el Real Madrid por motivos económicos.

En este sentido, el que ha pasado a la 'pole' ha sido la opción con la que el mandatario siempre ha contado desde un inicio: Guti. Quien también fuera ex jugador merengue, como Zidane, es ahora el mejor situado para hacerse cargo de la plantilla blanca, y los apostantes así lo han demostrado: con una cuota de 2,4 a uno, aparece en primera posición entre la lista de posibles recambios para el francés.



Guti, en la 'pole' por convertirse en entrenador del Real Madrid.

La última pista la dejó el presidente del Murcia, Víctor Gálvez, quien aseguró que su renuncia a abordar su fichaje tenía como causa el futuro del técnico en el banquillo del Bernabéu: “Guti no va a entrenar al Murcia porque será el entrenador del Real Madrid. Era el técnico que yo quería, es una pena que Zidane no hubiera tardado dos días más en tomar la decisión", apuntó el mandatario murciano.

Antonio Conte y Arsène Wenger aparecen ahora como segundo y tercero respectivamente en la lista de los posibles técnicos para el Real Madrid según las casas de apuestas. Pero por ahora ya nadie duda de que Florentino podría haber depositado su confianza en el canterano merengue.


Deja tu Comentario