2018-06-08 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Karanka entra en el casting de entrenadores para el Madrid

El presidente del Real Madrid ha comenzado a ampliar el abanico de posibles entrenadores tras la negativa de Pochettino y Klopp



Que el plan A y B de Florentino Pérez para sustituir a Zidane eran Pochettino y Klopp, parece claro. Como parece claro también que ambos son nombres prohibitivos a día de hoy por diferentes motivos. Ello ha hecho que el presidente blanco haya tenidio que ampliar el listado de posibles técnico blancos y un viejo conocido ha entrado al casting: Aitor Karanka.

El ex futbolista que fuera segundo de José Mourinho en el Real Madrid, es el último nombre que ha venido a sumarse a la larga lista de candidatos a suceder a Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu. Florentino teme que las semanas vayan pasando y no pueda confeccionar la plantilla con garantías por no tener todavía al técnico, así que quiere resolverlo lo antes posible.



Karanka es el actual entrenador del Nottingham Forest y surge después de que Juan Gato haya publicado en su cuenta de twitter que se encuentra en Madrid y que podría reunirse con el presidente blanco, Florentino Pérez, para calibrar su posible fichaje. Si bien no se sabe el contenido de la reunión, resulta fácil pensar que tenga algo que ver con el banquillo blanco.

El caso de Karanka es diferente al de los otros nombres. Aitor es sde un perfil bajo que siempre ha ido bien al Bernabéu (Del Bosque, Ancelotti, Zidane) y conoce la casa como pocos. Por si fuera poco, estaría encantado de dejar su actual club, el Nottingham Forest, por hacer realidad el sueño de cualquier madridista de cuna: entrenar en el Bernabéu. Igual que Zidane superó a Ancelotti, Karanka podría superar a Mourinho.


Deja tu Comentario