2018-06-08 15:06 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

La frase de Marcelo que no ha gustado nada a Cristiano

El jugador brasileño se ha referido a la pugna entre CR7 y Florentino Pérez.



Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez protagonizan el tira y afloja más disputado en el Real Madrid desde hace tiempo. Con la renovación o la marcha del crack portugués en juego, el delantero sigue agarrándose al aumento sustancial que pide, mientras que el mandatario no se mueve ni un ápice de su postura, que no pasa por concederle un gran aumento, e incluso ya piensa en sustitutos, como Neymar. En el medio se encuentra el resto de la plantilla, que sin embargo no parece estar muy de acuerdo con el jugador portugués.

Al menos es lo que ha dado a entender Marcelo con un mensaje en referencia al conflicto: "Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté... ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid", ha atizado el segundo capitán.



Del tirón de orejas a Cristiano hasta la defensa a Ramos.

Unas palabras que seguro que no gustarán a CR7, a pesar de que el brasileño ha arreglado sus palabras asegurando sobre su compañero que "es el mejor". Aun así, Marcelo insistió en la idea de fichar a su compatriota: "El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid", ha añadido el '12', que se 'moja' con la llegada del jugador del PSG.

Tampoco no ha tenido en decir cuatro verdades sobre la campaña contra Sergio Ramos después de lo ocurrido con Karius en la final de la Champions: "Conozco a Sergio desde hace 12 años y es aburrido para la gente haber ganado tres Champions seguidas. Todo el mundo habla de por qué se batió al portero. Hay que valorar más los tres títulos que el Madrid ha conseguido por méritos propios. Se valora más un error del portero que los tres goles. El portero asumió toda la culpa", ha arremetido el carioca.


Deja tu Comentario