2018-06-08 16:06 Real Madrid Por: Redacción MB

La oferta del ministro Máxim Huerta que ha rechazado Del Bosque

Del Bosque ha rechazado ser Secretario de Estado para el Deporte para el nuevo Gobierno



Máxim Huerta ha llegado al nuevo gobierno de Pedro Sánchez entre una polémica por unos tuits que publicó hace unos años asegurando que odiaba el deporte. En sus primeras declaraciones como ministros ha confirmado que va a luchar porque le guste, ya que tendrá la cartera de cultura y deporte, y ya ha comenzado a poner remedio para ello.

Entre otras cosas, ha querido tirar de gente del deporte para formar su ministerio, entre los que destaca Vicente del Bosque, al que se le ha ofrecido ser Secretario de Estado para el Deporte, aunque el ex seleccionador y ex entrenador del Real Madrid ha declinado la oferta. Se había pensado en él por su enorme trayectoria, y el nuevo ministro había solicitado permiso al presidente para la propuesta, aunque el Marqués no ha querido ser el sustituto de José Ramón Lete.



Por lo tanto, Del Bosque sigue en sus trece de mantenerse alejado del deporte, al menos a nivel oficial, ya que sigue participando en tertulias y en entrevistas donde su palabra, sobre todo por ser el único seleccionador que ha hecho campeona del Mundo a España, nunca caen en saco roto.

 

Del Bosque recordó hace tiempo su salida del Madrid



Vicente Del Bosque se fue hace unos meses al territorio más hostil para el Real Madrid, TV3, para destilar en una entrevista concedida al canal autonómico catalán toda la rabia que lleva acumulada desde que Florentino Pérez decidió que no era el entrenador que necesitaba su Real Madrid

Vicente Del Bosque se ha atrevido a acusar a Florentino Pérez de falta de categoría por haberle despedido del Real Madrid. Pasan los años, pero no decrece el rencor que Del Bosque ha ido acumulando contra el presidente del Real Madrid, que, contrariamente a sus pronósticos, demuestra al mundo que ha acertado con el rumbo que debía seguir el club blanco, un rumbo en el que no cabía Del Bosque. El exseleccionador le dijo a TV3 que sigue dolido por su despido del Real Madrid y por la acusación en ese momento que formuló Florentino Pérez contra él diciendo que "su libreto se había quedado anticuado". 

También opinó Del Bosque en la misma entrevista sobre el futuro del Barça en el caso de que Cataluña fuera un país independiente: “Ni me lo imagino. Sería una debilidad para Cataluña y una debilidad para el resto. Creo que Barça y Madrid se necesitan. Me gustaría que nos mantuviéramos unidos. La diversidad es rica y de ella nos nutrimos todos. Cataluña ha sido un país de acogida. Muchos salmantinos fueron allí y están agradecidos. Seríamos mejor país si hiciéramos concesiones unos y otros. El futuro hay que verlo con una perspectiva más tolerante. Estamos obligados y necesitados para verlo así”.


Deja tu Comentario