2018-06-08 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Lo que no se explica de la relación Cristiano-Real Madrid

Las verdaderas intenciones de Florentino Pérez con el caso del portugués.



Termine como termine el asunto de Cristiano Ronaldo, lo que sí está claro es que en el Real Madrid habrá cambios importantes este verano. A pesar de que las posturas entre el jugador y el club merengue distan mucho de cara a una posible renovación, muchos confían en que CR7 amplíe su vínculo con la entidad blanca. Sin embargo, el verdadero plan de Florentino dista mucho de lo que se puede prever, y pasa por dar un golpe de efecto utilizando el adiós del crack.

El presidente ya le ha comunicado al futbolista portugués que si quiere irse, que traiga ofertas para negociar su salida. Sin embargo, lo que oculta realmente la intención del mandatario es la voluntad de realizar un trueque con el Paris Saint-Germain, con la finalidad de traer por fin a Neymar Jr. como sustituto del crack portugués, que pasaría a vestir la camiseta del campeón de Francia.



Florentino y su trueque con el PSG.

El plan de Florentino es tratar directamente con Al-Khelaïfi para que este pueda satisfacer por fin sus anhelos de ver al astro luso en el Parque de los Príncipes, si bien su plan puede tener una 'fuga' importante: Neymar se ha convertido en el buque insignia del jeque, que por cuestiones de edad -los 33 años de CR7 por los 26 del delantero brasileño- habría renunciado a ofrecer una millonada por el Balón de Oro.

Así, cabrá ver como se define por fin un tira y afloja que tiene a todas las partes pendientes de hacer un movimiento, con la amenaza de un paso en falso que podría costar muy caro.


Deja tu Comentario