2018-06-08 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pochettino no se esconde: "El Real Madrid es la cima"

A pesar de estar prácticamente descartado, el técnico del Tottenham no arroja la toalla.



En la lista de entrenadores que Florentino Pérez ha diseñado rápidamente para encontrar el mejor sustituto para Zinedine Zidane, está claro que Mauricio Pochettino era la mejor opción. No sólo por su calidad y éxito garantizado en el banquillo, sino también por su apego al club blanco, al que iría con los ojos cerrados e incluso en la más difícil de las situaciones. Sin embargo, ha resultado ser el fichaje casi perfecto, puesto que el Tottenham no está por la labor de dejarle ir este verano. 

A pesar de todo, el argentino no deja de tirar 'flores' al club merengue, esperando un milagro que lo lleve al Bernabéu. En una entrevista reciente, el entrenador 'spur' ha asegurado que "como entrenador, llegar al Madrid es la cima de tu carrera". Unas palabras que luego ha adornado añadiendo que "está claro que el Real Madrid puede ser el mejor club del mundo".



El mensaje de Pochettino a Levy.

Aunque el golpe de ver las puertas cerradas a su salida, Pochettino ve su futuro con optimismo y no descarta algún día cumplir su ansiado sueño: "Me dejaré llevar por el fútbol. No sufro, trato de estar preparado para cuando las situaciones pasan", ha subrayado, antes de mandar un mensaje a su presidente, Daniel Levy, en vista a cuando tenga la ocasión de marcharse: "Cuando llegan oportunidades, hay que saber aprovecharlas".

Sin embargo, no parece que por ahora sea el momento de que el argentino ponga rumbo a la capital española. Por ahora, Florentino deberá buscar a otro sustituto para Zidane, aunque en el futuro los caminos podrían juntarse por fin.


Deja tu Comentario