2018-06-09 09:06 Fichajes Por: Redacción MB

Abidal está en Rusia para convencer a Griezmann

Éric Abidal está autorizado para subir la oferta salarial aceptada por Griezmann en caso de que fuera necesario. No se puede escapar.



Éric Abidal ya tiene su primer trabajo como nuevo secretario técnico del FC Barcelona, el esperado por otra banda: convencer a Antoine Griezmann de que no acepte la oferta de renovación del Atlético de Madrid. El exlateral francés quiere cerrar cuanto antes la contratación de su compatriota, por el que el Barça está dispuesto a pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión.

De hecho, según informa SPORT, la primera consigna que ha recibido Éric Abidal como secretario técnico azulgrana es la de viajar a Rusia para hablar con Griezmann y terminar de convencerlo. Y es que, a pesar de que no pueden hablar o de que filtran lo contrario, en el FC Barcelona existe mucha inquietud para saber si Antoine cumplirá con la palabra dada en diciembre o si aceptará renovar con los colchoneros.



Abidal puede aumentar la oferta

Griezmann tiene muchos factores a favor y en contra de aceptar ambas ofertas. En el caso del Atlético, una es el dinero (además de su familia, que no quiere mudarse): y es que se convertiría en el segundo mejor pagado de LaLiga Santander con un salario de 23 millones de euros netos anuales. En este sentido, la oferta azulgrana es inferior: de 15 millones por temporada.

No obstante, Éric Abidal, según la información de SPORT, está autorizado para mejorarle la oferta salarial. La directiva no quiere dejar escapar a un futbolista top que cuenta con la aprobación del vestuario. Sería un fracaso.


Deja tu Comentario