2018-06-09 10:06 Fichajes Por: Redacción MB

Arthur pasa a ser prioritario por la lesión de Aleñá

Carles Aleñá no podrá jugar hasta finales de septiembre, y se le esperaba un papel importante por el Mundial.



La lesión de Carles Aleñá ha hecho cambiar los planes en los despachos del Camp Nou. El canterano, que será miembro del primer equipo la próxima temporada, se lesionó en el último partido de la temporada y no se espera que esté recuperado hasta finales de septiembre. Desde el club se esperaba que tuviera importancia en el inicio de la temporada, al igual que Denis Suárez, teniendo en cuenta que los centrocampistas titulares vendrán de disputar el Mundial.

El FC Barcelona lleva tiempo trabajando para avanzar la llegada de Arthur, por el que se llegó a un acuerdo para enero con el Gremio, a verano, pero tendrá que rascarse el bolsillo. Según Mundo Deportivo, el club brasileño estaría pidiendo 10 millones de euros para desprenderse de él antes del plazo acordado, es decir, que los 30 fijos más 9 variables que se acordaron en marzo, se deberían añadir esos, algo que no hará el Barça.



El Barça solo pagaría tres millones más

En este sentido, Mundo Deportivo añade que el Barça únicamente está dispuesto a pagar tres millones de euros más para adelantar la llegada de Arthur siempre que fuera con pagos fraccionados. Es decir, sería un acuerdo similar al que se llegó en el mercado invernal con el Palmeiras por Yerry Mina.

El Gremio tiene la sartén cogida por el mango, pero Arthur jugará un papel importante. Le interesa llegar antes para adaptarse al equipo. Sabe que si llegara en enero lo tendría más complicado.


Deja tu Comentario