2018-06-09 17:06 Fichajes Por: Aleix García

AS: El Barça está cerca de cerrar a De Jong

Frenkie de Jong estaría cerca de fichar por el FC Barcelona. La intención es incorporarle esta misma temporada.



El FC Barcelona está cerca de cerrar el traspaso de un futbolista de mucha calidad y clase de cara al futuro: Frenkie de Jong. Según ha avanzado el diario As, la dirección deportiva del cuadro catalán está trabajando para atar la incorporación del mediocentro holandés para la próxima temporada y se espera que la próxima semana se produzca una reunión con sus representantes para avanzar el papeleo de su contrato.

En un principio, el FC Barcelona tenía pensado cerrar su contratación para 2019 y dejarlo cedido durante una temporada en el Ajax, pero de acuerdo a la información del diario As, el panorama habría cambiado y la intención es avanzar su llegada para esta misma campaña. En este sentido, la operación podría salir por un montante final cercano a los 30-35 millones de euros, pero el medio no ha podido confirmarlo.



De Jong está en Barcelona

Como informa el diario As, hay una reunión programada con los agentes de Frenkie de Jong la próxima semana, pero ‘Madrid-Barcelona.com’ puede añadir que el futbolista se encuentra estos días de vacaciones en la ciudad Condal, una información contrastable gracias a la publicación de unos aficionados que se fotografiaron con el futbolista de 22 años el pasado viernes en Rambla de Mar.

Df_Mae_Sk_Ws_AE_dc_O


Deja tu Comentario