2018-06-09 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

¡Bombazo! Ofrecen a Thiago al Real Madrid

Un intermediario habría ofrecido el fichaje de Thiago Alcántara el Real Madrid. El Barça no le quiere.



La llegada de Niko Kovac al Bayern de Múnich ha puesto en el mercado a Thiago Alcántara. El nuevo técnico del conjunto bávaro no cuenta con el español para la próxima campaña, por lo que el centrocampista se ha convertido en uno de los futbolistas más atractivos en relación a su calidad y precio. El FC Barcelona parece el más interesado, pero no cierran ninguna otra puerta.

Según descubre OK Diario, el Real Madrid recibió a finales de la semana pasada la llamada de un intermediario que le ofreció el fichaje de Thiago Alcántara. El club blanco escuchó atentamente y aunque gusta, quisieron transmitir que todo dependerá del nuevo entrenador, y que hasta que no lo tengan contratado no se moverán para ninguno de los sentidos.



Thiago cuesta unos 60 millones

El Bayern ya le habría puesto precio a la venta de Thiago Alcántara. El club alemán quiere sacar ganancias con su traspaso y los rumores indican a que no saldría por menos de 60 millones de euros. A sus 27 años, el español se ha visto lastrado en más de una ocasión por las lesiones, pero cuando ha podido jugar siempre ha demostrado su enorme calidad.

En este sentido, se prevé una guerra entre Real Madrid y FC Barcelona por el fichaje de Thiago Alcántara. Todo dependerá, eso sí, de la contratación del nuevo entrenador: si da su beneplácito, irán a por él.


Deja tu Comentario