2018-06-09 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano está cerca de llegar a un acuerdo con Hacienda

Los defensores de Cristiano Ronaldo y la Agencia Tributaria están cerca de llegar a un acuerdo, según informa 'El Confidencial'.



El ‘caso Cristiano’… con Hacienda, podría estar cerca de llegar a su fin. Según ha descubierto ‘El Confidencial’, la Agencia Tributaria y los defensores de Cristiano Ronaldo están muy cerca de llegar a un acuerdo para solventar el litigio y que no haya pena de cárcel. De este modo, el luso aceptaría haber cometido cuatro delitos fiscales y pagar una multa importante con tal de no entrar en prisión.

En este sentido, la rebaja conseguida por el ‘7’ del Real Madrid sobre la acusación inicial tiene su origen en que haya convencido a Hacienda con su versión de cómo tributa los derechos de imagen de su contrato con el club madridista.



Todo está pendiente del PSOE

Cristiano Ronaldo quería cerrar el caso antes de que diera comienzo el Mundial, pero la moción de censura encabezada por el líder del PSOE Pedro Sánchez contra el presidente Mariano Rajoy ha pospuesto todo.

Según esta misma información, Cristiano Ronaldo deberá pagar una cantidad que oscilaría entre los 18 y 20 millones de euros, en un pacto que deberá ser aprobado por el nuevo gobierno porque los jefes salientes de la Agencia Tributaria no lo van a firmar.

De esta manera, el ‘enfrentamiento’ entre Cristiano Ronaldo y Hacienda estaría cerca de acabar, algo que facilitaría su continuidad en el Real Madrid.




Deja tu Comentario