2018-06-09 10:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El último entrenador que relacionan con el Madrid

En Brasil aseguran que el Real Madrid ha contactado con el seleccionador Tite, que acaba contrato tras el Mundial.



La marcha de Zinedine Zidane ha dejado realmente tocado al Real Madrid. Después de nueve días, Florentino Pérez todavía no ha encontrado nuevo entrenador. La primera opción, Mauricio Pochettino, no ha querido declararse en rebeldía y Daniel Levy no ha dado su brazo a torcer, por lo que ha quedado descartada. No obstante, multitud de nombres se han relacionado con el club blanco.

A los conocidos Antonio Conte y Maurizio Sarri se une ahora el actual técnico de Brasil, Tite. Según informaron O Globo y Radio Sagres este viernes, el Real Madrid ha sondeado al seleccionador brasileño para que se convierta en su nuevo entrenador. Una opción factible puesto que termina contrato cuando acabe el Mundial y todavía no ha respondido a la oferta de renovación de la federación brasileña.



Guti es el favorito

A día de hoy, el Real Madrid todavía no tiene nuevo entrenador, pero parece que uno parte con ventaja por delante de todos los demás: Guti. El actual técnico del juvenil A gusta mucho a Florentino Pérez y podría seguir las mismas directrices que Zidane: joven, con pasado en el club y respetado por los futbolistas del vestuario.

De momento, poco más se sabe, el Real Madrid quería tener al nuevo entrenador cerrado esta semana, pero parece que no será así.


Deja tu Comentario