2018-06-09 09:06 Fichajes Por: Redacción MB

Fichaje imposible: Neymar no piensa declararse en rebeldía

Los planes de Neymar no pasan por ponerse en rebeldía. Cree que haciéndolo pondría las cosas todavía más complicadas.



Los caminos de Neymar y el Real Madrid se unirán más pronto que tarde, pero parece que no será esta temporada cuando ocurra. Según informa el diario As, el ‘10’ tiene claro que su futuro pasa por el club blanco pero tiene un importante obstáculo delante: el emir de Qatar y dueño del PSG, Tamim bin Hamad Al Thani, que le convirtió en el futbolista más caro de la historia al pagar 222 millones de euros por él.

El dueño del PSG no piensa dejarle salir únicamente una temporada después de haber gastado una morterada, pero tanto Neymar como el Real Madrid tienen un plan en mente. La idea, según esta información, es reunirse con el presidente del club, Al-Khelaifi, y presentarle una oferta a la que difícilmente podría decir que no, de hecho, de acuerdo a los últimos rumores, sería de unos 350 millones de euros.



Mejor esperar un año que no irse nunca

La idea de ponerse en rebeldía no pasa por la cabeza de Neymar. Lo único que haría es enfadar al dueño del club y cumplir su contrato al completo, algo que no contempla. En caso de no aceptar la oferta irrechazable que tiene preparada el Real Madrid, el brasileño aceptaría quedarse una campaña más y forzar en 2019 para marcharse.

En este sentido, Neymar está en constante contacto con su nuevo entrenador Thomas Tuchel y con el director deportivo del PSG Maxwell. Él no tiene ningún problema con el club, lo tiene con la liga francesa, a la que considera de bajo nivel y dura.


Deja tu Comentario