2018-06-09 09:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Jasper Cillessen ha dejado de ser intransferible

Mundo Deportivo ha informado que el Barcelona está dispuesto a evaluar ofertas cercanas a la cláusula de Jasper CIllessen.



El FC Barcelona no quiere deshacerse de Jasper Cillessen, pero entiende que no es intransferible. Mundo Deportivo ha informado que si el guardameta holandés llega con una -o varias- propuestas mareantes tanto para él como para el club, desde los despachos se evaluará sin complejos.

¿Qué entiende el Barça por propuesta mareante? Es simple, una oferta que se acerque al precio que marca su cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Al final, Jasper Cillessen no deja de ser un suplente de Ter Stegen que ha rendido a las mil maravillas y cuyo precio (13 millones de euros) ha estado más que justificado. Desde el club le ven como un jugador por el que pueden sacar una importante suma monetaria.



Los interesados en Cillessen

Jasper Cillessen ha despertado el interés de diversos equipos con mucho dinero de Europa. El que más le quiere es el Liverpool de Jürgen Klopp, que tiene preparado mucho dinero para reforzar su portería, una posición en la que no convencen Karius ni Mignolet. El holandés también gusta en el Bayern, donde hay dudas por la lesión de larga duración de Neuer y el rendimiento de Ulreich.

También tiene otros equipos detrás de él, como el París-Saint Germain (aunque no es ni su primera ni su segunda opción), el Nápoles (que estaría cerca de Bernd Leno) o el Arsenal (que no tiene como prioridad reforzar la portería).

Los sustitutos a Cillessen que baraja el Barça

Desde el Barcelona no se quiere gastar demasiado dinero en un nuevo portero suplente si al final se marcha Jasper Cillessen. Desde la dirección deportiva se barajan muchos nombres. Según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com’ la prioridad pasa por hacerse con un guardameta de LaLiga Santander a bajo coste, pero se barajan todas las opciones del extranjero.



Gustaba (y gusta) mucho Vicente Guaita, pero ha firmado por el Crystal Palace como agente libre.


Deja tu Comentario