2018-06-09 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La última oferta del Madrid para renovar a Cristiano

El Real Madrid habría presentado una oferta de renovación lejos de las exigencias de Cristiano Ronaldo.



Cristiano Ronaldo lanzó un órdago al Real Madrid en la final de Kiev: no está contento con su sueldo, quiere una renovación. El entorno del ‘7’ filtró a medios afines que está dispuesto a marcharse del club blanco, pero también a quedarse: para hacerlo deben cumplirse sus exigencias salariales, y es que quiere cobrar unos 35 millones de euros por temporada. Un aro por el que no está dispuesto a pasar Florentino Pérez.

Sin embargo, Florentino Pérez no quiere perder a Cristiano Ronaldo y ya le habría puesto sobre la mesa una oferta para renovar su vínculo actual con el Real Madrid. Según ha informado el periodista Manolo Lama en El Golazo de GOL, su sueldo ascendería hasta los 32,5 millones de euros si se cumplieran todos los objetivos propuestos por el club.



El sueldo base y las variables

Manolo Lama ha contado que la oferta del Real Madrid se basa en 25 millones de euros fijos (hasta ahora venía cobrando 21) y hasta 7,5 millones más en variables, repartidos así: 2 por ganar la Champions, 1,5 por conquistar la Liga, 1 por levantar la Copa, 1 por el premio The Best, 1 por el Balón de Oro, 0,5 por el Pichichi y 0,5 por partidos jugados

Es decir, que si se cumplieran todas las variables de dicha oferta, Cristiano Ronaldo cobraría en una campaña 32,5 millones de euros, un sueldo que le situaría por debajo del de Lionel Messi -algo aceptable por el portugués- pero también por debajo del de Neymar -algo que no contempla de ninguna manera-.


Deja tu Comentario