2018-06-09 08:06 Fichajes Por: Redacción MB

Le aseguran a Valverde que podrá contar con Griezmann y Lenglet

Según Catalunya Ràdio, Pep Segura y Robert Fernández le transmitieron a Valverde que tienen total tranquilidad con Griezmann y Lenglet.



El FC Barcelona tiene claro que Antoine Griezmann no les dejará tirados. Así lo descubrieron en Catalunya Ràdio, donde explicaron que el mánager general Pep Segura y el exsecretario técnico Robert Fernández se lo transmitieron a Ernesto Valverde durante una cena.

Lo primero que hizo Ernesto Valverde después de tomarse unas merecidas vacaciones fue reunirse con la cúpula del FC Barcelona, preocupado por las constantes noticias que salían en la prensa sobre Griezmann. No obstante, según esta información, Pep Segura tendría claro que el delantero galo cumplirá su palabra.



Los otros dos nombres de la cena

En esta cena también se habló de otros dos futbolistas. Concretamente de uno que tienen la certeza de que llegará y de otro al que le buscarán equipo, ambos en la posición de defensa central.

Quién llegará es Clément Lenglet, con quién ya hay un acuerdo y por el que pagarán la cláusula de 35 millones de euros que tiene con el Sevilla, mientras que el que se marchará es Yerry Mina. En Catalunya Ràdio explicaron que le buscarán equipo al colombiano y esperan que el Mundial sirva de catapulta para obtener un mejor precio.

En cuanto a las marchas también hay otros nombres encima de la mesa, como el de Thomas Vermaelen, del que también esperan que haga un buen Mundial para aumentar su valor.




Deja tu Comentario