2018-06-09 16:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los ultras del PSG desvelan que Neymar 'se queda'

Romain Mabille, líder del Collectif Ultras Paris, ha desvelado que Neymar les contó en una reunión que quiere quedarse.



Neymar protagonizará el culebrón del verano por segunda vez consecutiva. En el anterior accedió a marcharse al París-Saint Germain durante la gira del FC Barcelona por Estados Unidos, montando un follón a su alrededor e incluso con Gerard Piqué diciendo el famoso “se queda”. En este suena para el Real Madrid, lo hace con mucha fuerza, aunque parece que el hecho de no tener cláusula hará fuerte el cuadro parisino.

De hecho, parece que Neymar comienza a asimilar que Tamim bin Hamad Al Thani no es como Josep María Bartomeu y que con él no se juega. Romain Mabille, presidente del grupo ultra Collectif Ultras Paris (CUP) ha desvelado en una entrevista en Le Seur que el brasileño se reunió con ellos asegurando que no tiene ninguna intención de abandonar el club francés, es decir, desmintiendo los rumores de la prensa.



“Neymar quiere quedarse”

En esta entrevista, Romain Mabille ha asegurado que “Neymar se siente bien en París y quiere quedarse, pese a las críticas que ha recibido en algunos casos. Al final todo fue un malentendido. Hablamos con su familia y con él para poner las cosas en su sitio y ya está. Hay que mantener una buena relación”. También ha tenido palabras por el malentendido con la partida de póker mientras el PSG ganaba un trofeo: “Neymar es quien es, pero no debe faltarle el respeto al público. Hubo esa historia del póker, pero, personalmente, no me molestó”, ha cerrado.

Neymar no se declarará en rebeldía

Como con la gran mayoría de sus fichajes, Florentino Pérez ha establecido conversaciones con el entorno de Neymar, al que le ha transmitido la dificultad del movimiento por culpa del emir de Qatar, que no le piensa dejar escapar un año después de haberle convertido en el futbolista más caro de la historia. En estas, el presidente habría dejado caer que declararse en rebeldía facilitaría la operación, pero el ‘10’ ha descartado esta posibilidad.

Según informa el diario As, la fórmula por la que el Real Madrid intentará abordar su fichaje es convirtiéndole en el fichaje -nuevamente- más caro de la historia superando con creces lo pagado por el PSG al FC Barcelona. Las informaciones que van publicándose indican que su precio podría oscilar los 350 millones de euros… Una auténtica locura para un presidente que no quiso gastar 80 en el momento indicado.




Deja tu Comentario