2018-06-09 15:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Planes ya tiene su primer trabajo asignado en el Barça

El primer objetivo de Ramon Planes es cerrar la venta de Rafinha al Inter de Milán por 35 millones de euros.



Ramon Planes ha llegado al FC Barcelona como adjunto al secretario técnico Éric Abidal y en pocas horas ya ha descubierto cuál es su primer trabajo: cerrar la venta de Rafinha Alcántara al Inter de Milán por 35 millones de euros. Como destaca el diario As, la relación entre el catalán y Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, es realmente buena y podría servir para llegar a un acuerdo.

El Barcelona cerró la cesión de Rafinha al Inter en el mercado invernal, y en esta se incluyó una opción de compra valorada en 35 millones de euros que sería obligatoria si el Inter de Milán se clasificaba a la Champions League. Con el equipo lombardo clasificado para la máxima competición europea, ahora Piero Ausilio no pretende cumplir su palabra, y aunque quiere al brasileño, quiere rebajar el precio acordado verbalmente.



La relación Planes-Ausilio le funcionó al Espanyol

En su momento, Ramon Planes aprovechó a las mil maravillas su fantástica relación con Piero Ausilio. El que fuera director deportivo del Espanyol cerró la cesión de Philippe Coutinho durante media temporada gracias a una serie de llamadas que sirvieron para llegar a un acuerdo que parecía realmente complicado.

Por lo tanto, Planes llega al Barcelona con la intención de aligerar la masa salarial y conseguir dinero con las ventas, algo que deberá hacer con Rafinha.


Deja tu Comentario