2018-06-09 10:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ramon Planes se despide del Getafe: "Ha sido un placer trabajar aquí"

Ramon Planes se ha despedido del Getafe por carta. Será adjunto a la secretaría técnica en el FC Barcelona.



El nuevo adjunto a la secretaría técnica del FC Barcelona, Ramon Planes, se ha despedido por carta del que hasta ahora era su club, el Getafe. El catalán ha agradecido al club madrileño todo lo que le ha dado y también que le dieran la oportunidad en su momento.

A sus 50 años, Ramon Planes ha pasado por distintas direcciones deportivas, como la del Tottenham (2014/15) o la del Espanyol (en dos etapas). También estuvo en el Hospitalet (1999/03), el Racing de Santander (2003/05), el Alavés (2005), el Lleida (2006/07), el Elche (2015/16) y el Rayo Vallecano (2016/17).



La carta de despedida de Ramon Planes

"Desde aquí quiero despedirme de uno y cada uno de los azulones que formáis esta familia. Ha sido un placer trabajar en este club, pero lo que más me llevo es la satisfacción de haberme encontrado con un grandísimo grupo de personas. Una familia, la que formáis, que en todo momento me habéis hecho sentirme uno más de vosotros, no esperaba tanto cariño y acogida por vuestra parte, y aquí englobo a todos los estamentos, sin olvidarme de ninguno. Ha sido una gran sorpresa, y a la vez me ha servido para entender porque un club como el Getafe lleva tantos años en el fútbol profesional.

Entiendo porque cuando alguien me hablaba de su etapa en el Getafe lo hacía con tanto cariño y de forma tan entrañable, porque eso es lo que yo me llevo ahora mismo de mis meses de trabajo aquí.

Tengo que agradecer al presidente, Ángel Torres, que me diera esta oportunidad, pero no solo por haber trabajado en el club que preside, sino por haber dado la oportunidad de conocer a todas estas personas que sois el GETAFE con mayúsculas.



Deportivamente no se puede pedir más, ha sido un año maravilloso, donde hemos disfrutado. Estoy totalmente seguro de que el año que viene se seguirá en la misma línea, con los valores de este equipo. No quiero olvidar a nadie, desde el míster, José Bordalás, a todo su cuerpo técnico, como empleados y demás compañeros, jugadores, Toni Muñoz, hasta la persona que todas las mañanas me alegraba el día de su forma tan especial, Peñi.

Por último, agradecer la comprensión del presidente al haber entendido la oportunidad que se me presentaba. Os doy las gracias y os tendré siempre en mi corazón, soy un azulón más."


Deja tu Comentario