2018-06-09 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Varane: "¿Zidane? Tal vez necesitemos un cambio"

Raphäel Varane ha hablado de la marcha de Zinedine Zidane en una entrevista para Real France.



Raphäel Varane ha hablado por primera vez desde la marcha de Zinedine Zidane, la persona que le fichó para el Real Madrid. El defensa central ha concedido una entrevista al medio Real France donde ha dejado entrever que probablemente la salida del galo es necesaria: “A veces puede ser difícil de aceptar, pero es cierto que un pequeño cambio también puede ser bueno para todos, incluso si no sentimos necesariamente la necesidad. Veremos más adelante si él tenía razón”.

En este sentido, Varane ha señalado que la temporada que han hecho en Liga podría ser un síntoma de que el cambio es necesario: “Nuestra temporada en Liga puede ser una señal de que tiene razón. Tal vez lo necesitemos, lo veremos luego. Si él lo dice, es probablemente porque vio cosas y sintió cosas. Es un entrenador muy sensible a la actitud de los jugadores y a lo que podemos sentir. Entonces, si él dijo eso, no es por nada, creo que hay algo de verdad”.



El mensaje de Zidane

Nadie se lo podía esperar, pero los jugadores del Real Madrid se enteraron de que Zidane iba a dimitir por un mensaje que les envió antes de la conferencia de prensa: “Fuimos avisados justo antes de su conferencia de prensa por un mensaje enviado a cada jugador. Obviamente estábamos un poco sorprendidos. Fue un momento triste. Una pequeña sorpresa, asombro también. Pero si tomó esa decisión, sopesó los pros y los contras. En cualquier caso, lo que hizo es simplemente increíble”, ha afirmado.

En cuanto a su futuro se refiere, Varane no se ve fuera del Real Madrid: “Estoy bien en el Real Madrid, pero desde que me perdí la Eurocopa de 2016, veo las cosas de manera diferente. Evito ver demasiado lejos, porque de lo contrario duele demasiado si no sucede como se esperaba. Pero por ahora estoy muy bien en el Madrid, no hay problema con eso. Tengo la confianza del club, mis socios, un contrato hasta 2022, así que para mí todo va bien en el Madrid, y espero que dure mucho tiempo”.


Deja tu Comentario