2018-06-10 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale rechaza al Bayern: si sale del Madrid será a la Premier

El 'Mirror' descubre que Gareth Bale habría rechazado una propuesta del Bayern de Múnich.



La intención de Gareth Bale es abandonar el Real Madrid este verano. De momento permanece a la espera de conocer quién será el nuevo entrenador y de saber sí contará o no con él. No obstante, parece que tiene la decisión tomada y su único objetivo ahora mismo es el de cerrar su venta a un equipo de la Premier League, concretamente el Manchester United.

De hecho, como descubre el Mirror en Inglaterra, Gareth Bale habría rechazado una propuesta del Bayern de Múnich que le ve como el recambio perfecto de Arjen Robben. El galés no tiene ninguna intención de enrolarse en las filas de un club de la Bundesliga y en su mente sigue la idea de que, de abandonar el Real Madrid, solo jugará en la Premier League.



El precio de Gareth Bale

En enero parecía realmente complicado que el Real Madrid recuperara la inversión de 101 millones de euros que realizó en 2013 por Gareth Bale, pero su gran final de temporada, en especial la final de la Champions League contra el Liverpool, ha hecho que su precio se haya disparado y que la duda no sea si se recuperará o no dicha inversión, sino si llegará una oferta inferior a ella.

El principal rumor en las islas británicas pasa por el Manchester United ofreciendo unos 120 millones de euros al Real Madrid por Gareth Bale y convirtiendo el ‘11’ en el jugador mejor pagado de la Premier League por delante de los que serían sus compañeros Alexis Sánchez y Paul Pogba.


Deja tu Comentario