2018-06-10 19:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Coutinho le quita protagonismo a Neymar con la selección de Brasil

Coutinho ha brillado más que Neymar en el encuentro amistoso que esta tarde ha enfrentado a Austria y Brasil y que ha terminado con la victoria de la canarinha por 0-3.



El blaugrana Philipe Coutinho ha vuelto a demostrar con la selección de Brasil que es el alma de la canarinha y que incluso puede desbancar a Neymar en el papel de líder de la selección de Brasil en el Mundial de Rusia. Hoy ha brillado especialmente en el 0-3 que le ha endosado Brasil a Austria, protagonizando un gran partido y marcando uno de los goles. 

El trivote de Coutinho con Paulinho y Casemiro

El partido, de preparación para el Mundial, ha servido a Tite para darle más minutos a Neymar con la esperanza de que llegue a la competición mundialista a tope. Hoy Neymar ha jugado 85 minutos, casi el doble de lo que estuvo en el campo en el anterior partido frente a Croacia. El problema para Neymar es que su juego individualista consigue sacar de quicio a los rivales, que van a por él. Y hoy los defensas austríacos le han puesto en su punto de mira. La delegación brasileña salió muy enfadada por el juego duro empleado por los jugadores locales en un partido amistoso que no sirve más que de preparación de Brasil para el Mundial. 

Por Brasil marcaron Gabriel Jesús, Neymar y Coutinho, que fue el grtan protagonista del partido, tanto en su función inicial de cerebro en el centro del campo, como en la final de delantero. Sin embargo, se espera que Coutinho juegue como centrocampista el Mundial, completando el trivote en el zona ancha junto a su compañero Paulinho y el madridista Casemiro. 

Ficha técnica

Austria, 0 - Brasil, 3

Austria: Lindner; Lainer, Dragovic (Danso, 70'), Prödl, Hinteregger, Alaba; Baumgartlinger, Grillitsch (Zulj, 66'); Schöpf (Hierlander, 58'), Arnautovic, Schlager (Burgstaller, 58').



Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva (Marquinhos, 60'), Miranda, Marcelo (Filipe Luis, 65'); Paulinho, Casemiro (Fernandinho, 60'), Coutinho (Taison, 76'); Willian, Gabriel Jesus (Firmino, 65'), Neymar (Douglas Costa, 84').

Goles: 0-1 M. 35 Gabriel Jesus. 0-2 M. 63 Neymar. 0-3 M. 68 Coutinho.

Árbitro: Kassai (Hungría). TA: Schöpf (37') y Prödl (54') / Neymar (63').

Campo: Ernst Happel Stadion (Viena). 42.324 espectadores.


Deja tu Comentario