2018-06-10 09:06 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren una reunión del Real Madrid con Dybala

El medio francés París United asegura que Paulo Dybala se reunió con el Real Madrid durante el mes de marzo.



Paulo Dybala ha decidido abandonar Turín. El portal especializado en información del París-Saint Germain, París United, ha asegurado que el argentino tiene tomada la decisión desde el principio de la temporada pasada y parece inamovible. Quiere marcharse a otro grande de Europa. Así se lo transmitió a su agente, que se movió con tal de buscarle nuevo equipo.

Durante esta búsqueda de nuevo equipo, siempre según esta información, el agente de Paulo Dybala se reunió con el Real Madrid el pasado mes de marzo. El club blanco, que estaba en una posición totalmente distinta a la actual, veía con buenos ojos la incorporación del internacional argentino pero finalmente dicha reunión no llegó a buen puerto.



El PSG, favorito por Dybala

Esta misma información destaca que en estos momentos el club mejor colocado para hacerse con Paulo Dybala -si el Fair Play Financiero lo permite- es el París-Saint Germain. El nuevo técnico del equipo francés, Thomas Tuchel, le ve como el delantero idóneo si se sella la venta de Edinson Cavani: un perfil más técnico que pueda convivir en un tridente de mucha calidad con Mbappé y Neymar.

En este sentido, la Juventus no pedirá poco dinero y ya se rumorea que su venta podría oscilar unas cantidades entre los 120 y 150 millones de euros.


Deja tu Comentario