2018-06-10 09:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça cierra la venta de Deulofeu al Watford

Según SPORT, el Barça se embolsará 13 millones de euros más variables por el traspaso de Gerard Deulofeu al Watford.



Gerard Deulofeu ya no es jugador del FC Barcelona. Según informa el diario SPORT, el club catalán ha cerrado un acuerdo con el Watford, equipo al que se marchó cedido en el mercado invernal, por la venta del atacante de Riudarenes. En esta misma información el medio destaca que se están todos los contratos debidamente redactados y firmados, y la operación se hará oficial la próxima semana, antes de que dé comienzo el Mundial.

Ernesto Valverde fue claro con la directiva en enero: no quería contar más con Deulofeu. El extremo no dio el rendimiento esperado y no supo aprovechar la lesión de Ousmane Dembélé. Gerard era consciente de esta situación y no puso demasiada oposición a marcharse cedido al club de la Premier League. Media temporada después, su rendimiento ha convencido a los Pozzo, que se han hecho con él mediante un traspaso.



13 millones más variables

Según SPORT, la venta de Gerard Deulofeu se ha cerrado por 13 millones de euros a los que se podrían añadir uno o dos más en concepto de variables por rendimiento.

El Barcelona nunca ha querido perder dinero con Deulofeu: en un principio se remitió a su cláusula de 20 millones de euros, pero el Watford no estaba dispuesto a pasar de los 10 por un jugador con únicamente un año más de contrato.

Finalmente, el traspaso se ha cerrado en un punto intermedio. El Barça ha ganado dinero por un jugador que repescó el verano pasado por 12 millones de euros y el Watford se ha hecho con un futbolista de su agrado.




Deja tu Comentario