2018-06-10 08:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça se fija en el mercado alemán para el sustituto de Cillessen

Jasper Cillessen ha dejado de ser intransferible y el Barça ya maneja diversas opciones del mercado alemán.



La situación de Jasper Cillessen en el FC Barcelona ha cambiado drásticamente. Ambas partes están más que contentas con la otra, pero ninguna de las dos descarta cortar su relación este mismo verano. El guardameta holandés quiere minutos, unos minutos que no encontrará en el Camp Nou y sí le darían otros equipos grandes (como el Liverpool), mientras que el conjunto catalán no se opondría si la oferta es atractiva y cercana a su cláusula (60 millones de euros).

El Barcelona lleva tiempo trabajando para esta situación. El club maneja, según Mundo Deportivo, una lista de porteros interesantes para cubrir el rol de segundo guardameta por si finalmente termina marchándose Jasper Cillessen. En este sentido, el Barça se ha fijado especialmente en el mercado alemán, donde tienen hasta tres nombres apuntados en la agenda por si se produce el adiós del holandés.



Koen Casteels, el favorito

Según informa Mundo Deportivo, en el FC Barcelona gusta mucho Koen Castells (25 años), portero belga del Wolfsburgo que destaca por su altura y buen juego de pies. Esta temporada ha encajado 50 goles en 39 partidos pero ha mantenido la portería a cero en 11 ocasiones. El equipo de scoutings también tiene buenos informes de Timo Horn (25 años) cuyo equipo ha descendido a segunda división Jiri Pavlenka (26 años, Werder Bremen).


Deja tu Comentario