El recadito de Bartomeu al Real Madrid: "Somos los mejores"

El recadito de Bartomeu al Real Madrid: "Somos los mejores"

2018-06-10 | Fede Peris

Bartomeu lanza un mensaje a Florentino: “Somos el equipo de Europa que ha ganado más títulos de largo en la última década, disfutémoslo porque no siempre ha sido así”.

Josep Maria Bartomeu ha participado hoy en la celebración del 50º aniversario de la Penya Barcelonista d’Arenys de Munt y ha aprovechado para presumir de títulos ante el Real Madrid.

Bartomeu ha sacado pecho por los éxitos del Barça esta temporada con el doblete y las seis Copas del Rey en todas las secciones -fútbol, básquet, fútbol sala, fútbol femeninio, hockey patines y balonmano-. Pero ha ido más lejos y ha lanzado un mensaje a Florentino Pérez recordando que el FC Barcelona ha logrado en la última década 32 títulos: “Somos el equipo de Europa que ha ganado más títulos de largo en la última década, disfutémoslo porque no siempre ha sido así”. Ese ha sido el mensaje del presidente blaugrana a los peñistas.

Bartomeu le pone un 9 a la temporada del Barça

El presidente barcelonista le ha puesto nota a la temporada del club: “le pongo un 9 por el doblete, por el un nuevo récord de imbatibilidad y también al club porque todos los equipos han ganado la Copa del Rey”, aunque admitió que “todos tenemos aún dentro lo de Roma”.

Bartomeu también ha hablado sobre Iniesta: “Estamos tristes por su marcha, pero también alegres porque volverá. Iniesta es quien mejor refleja los valores del Barça y de la Masia” y se ha acordado de Sandro Rosell: “No es justo lo que esta viviendo Sandro Rosell, lo que no es justo es injusto y todos tenemos el compromiso de reivindicarlo”, dijo en su discurso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com