2018-06-11 16:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino acepta el precio (abusivo) que pide el Tottenham por Pochettino

Florentino pagará los 36 millones por Pochettino que pide el Tottenham para acabar con la situación de proivisionalidad que vive el Real Madrid desde la marcha de Zidane.



Pasan los días y el Real Madrid sigue paralizado a la espera de que llegue el nuevo entrenador. Hasta que no se produzca la firma del nuevo técnico, todas las altas y bajas quedan paralizadas, y eso no es bueno para la entidad blanca. Florentino Pérez ha contactado con varios técnicos y ahora llega el momento de tomar una decisión. Las últimas informaciones sobre el tema apuntan a que Florentino Pérez habría apostado ya y que el elegido es Mauricio Pochettino.

Florentino considera que vale la pena pagar el "peaje" de Pochettino

El precio de salida de Pochettino es de 36 millones de euros. Es la cantidad que ha filtrado el programa El Transistor y que le ha pedido Daniel Levy, presidente del Tottenham por aceptar la marcha de Pochettino, con contrato en vigor con el club londinense. Se trata de una barbaridad teniendo en cuenta que estamos hablando de un entrenador, que ni mete goles ni da espectáculo sobre el césped. Pero Florentino Pérez es consciente de la importancia que tiene el entrenador en el equipo. Lo ha descubierto con Zidane. La labor del técnico es clave para conducir al grupo por la senda victoriosa, y no se perdonaría nunca haber desperdiciado la oportunidad de fichar a su entrenador favorito por culpa del dinero.



El Real Madrid no ha despilfarrado sus beneficios en los últimos años y está en disposición de afrontar cualquier operación. Pagar por Pochettino suena a aprovechamiento abusivo por parte del presidente del Tottenham, pero Florentino está dispuesto a pagar sin pestañear, alcanzar un acuerdo con Levy en las próximas horas y presentar a Pochettino en el Bernabéu cuanto antes. El presidente blanco quiere acabar con la situación de privisionalidad que vive ahora mismo el club a la espera de la llegada de un nuevo técnico. Cada día que pasa sin entrandor aumenta los perjuicios para el club, que necesita empezar ya a planificar su plantilla y la próxima temporada. Florentino está dispuesto a pagar por Pochettino el peaje abusivo que le piden en Londres.

 

 




Deja tu Comentario