2018-06-10 14:06 Fichajes Por: Redacción MB

Griezmann aclarará su futuro esta semana

Griezmann ha anunciado en Téléfoot que antes del próximo sábado dirá que hace con su futuro.



Parece la historia de nunca acabar. Antoine Griezmann todavía no ha aclarado su futuro, pero con el paso del tiempo la fecha marcada inicialmente para hacerlo se va acercando. Nuevamente, el ‘7’ del Atlético de Madrid ha declarado en Téléfoot que “en España algunos dicen que me quedo, otros que me voy y yo... lo diré antes de que juguemos el primer partido. El Mundial para Francia comienza el sábado. Aún hay tiempo”.

La diferencia entre las ofertas de Atlético y Barça

En diciembre, todos daban por hecho que Griezmann se convertiría en futbolista del FC Barcelona. El francés había dado luz verde para integrarse en el proyecto de Lionel Messi e incluso también le dio total libertad a su hermana -que también es su representante- para negociar las condiciones del contrato. No obstante, ante la filtración de un Barça que lo veía cerrado, el Atlético se metió por medio con un ofertón.



Si Griezmann aceptó cobrar 15 millones de euros netos por temporada en el FC Barcelona, el Atlético le haría una oferta muy superior: de 23 millones de euros netos por campaña, dejándole claro que es su jugador franquicia. Todavía se desconoce qué sucederá con Antoine, pero parece que queda poco tiempo para que lo descubramos.

El primer partido de Francia en el Mundial es el sábado, y se espera que antes diga si sigue en el Atlético o se marcha del club. En todo caso, si dijera que se va nunca diría que es al FC Barcelona porque destaparía el caso ante la FIFA y podría haber una denuncia. Hasta julio, eso sí, Griezmann no sería culé. El día 1 su cláusula desciende, de una vez por todas, a los 100 millones de euros que le hacen tan apetecible.


Deja tu Comentario