2018-06-10 08:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Guardiola reconoce que nunca volverá a entrenar al Barça

Pep Guardiola dejó clara su postura ante una posible oferta del Barça en el programa 'FAQS' de TV3.



Pep Guardiola habló de todo en el programa Preguntes Freqüents (FAQS) de TV3. El técnico del Manchester City no tuvo ningún reparo en reconocer que nunca volverá a entrenar al FC Barcelona, el club donde se formó como futbolista y entrenador, a pesar de que hace poco confesó que le gustaría hacerlo para formar a las categorías inferiores.

Regresar al Barça como entrenador es imposible. Esa etapa en mi vida ya se ha acabado”, indicó. Preguntado sobre su salida del club, Guardiola aseguró que se marchó porque “ya no tenía fuerzas, estaba cansado de la rutina” a lo que añadió que “al final veo cómo le ha ido al Barcelona y tampoco creo que haya sido tan mala decisión”.



“Estoy encantado en el City”

Guardiola ganó su primer título con el Manchester City en dos temporadas, una Premier League que sabe a gloria junto a la Copa: “Estoy encantado. No puedo estar mejor que con Txiki o Soriano. Ellos no me valoran por si gano o pierdo”, afirmó.

Para finalizar, también tuvo palabras para la actualidad azulgrana: “Sigue siendo el mejor equipo del mundo de largo. Me da igual que no haya ganado la Champions. Es muy difícil perder solo un partido de Liga. Yo llevo seis años fuera de Barcelona y sigo viendo a este equipo cómo juega y alucino. Sigue ganando mucho y jugando muy bien”.


Deja tu Comentario