2018-06-10 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

La oferta descomunal que prepara el Madrid por Milinkovic-Savic

En Italia aseguran que el Real Madrid prepara 150 millones de euros para convencer al Lazio por Milinkovic-Savic.



El hecho de no tener todavía entrenador no estaría lastrando al Real Madrid a la hora de buscar a nuevos futbolistas en el mercado. Según ha informado Il Messagero en Italia, el cuadro blanco tendría previsto realizar una importante oferta por el centrocampista del Lazio Sergej Milinkovic-Savic, valorado por Transfermarkt en 90 millones de euros.

De acuerdo a esta información, el Real Madrid tendría en mente ofrecer 150 millones de euros para convencer de la venta a Claudio Lotito. Aunque, eso sí, el cuadro que preside Florentino Pérez no sería el único equipo interesado en Sergej Milinkovic-Savic. Il Messagero también apunta a la Juventus que tendría el retorno de Paul Pogba como segunda opción.



El Mundial, clave para Milinkovic-Savic

El Real Madrid sigue cada cita mundialista con ahínco, y siempre se mueve para hacerse con la principal sorpresa del campeonato. En 2010 fue Mesut Özil (Alemania), mientras que en 2014 fue James Rodríguez (Colombia). En esta ocasión, Florentino Pérez tendría puestos los ojos sobre Sergej Milinkovic-Savic, indiscutible con Serbia, que está en el grupo E junto a Brasil, Suiza y Costa Rica.

Su rendimiento será clave a la hora de realizar o no una oferta en firme por él, además también de la decisión del nuevo entrenador.


Deja tu Comentario