2018-06-10 10:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Los mensajes de Bale con Pogba que avivan los rumores de su salida

Gareth Bale intercambió unos mensajes en Instagram con el futbolista del Manchester United Paul Pogba.



Cualquier movimiento sirve para desatar los rumores de una posible salida del Real Madrid, y todavía más si tu nombre es Gareth Bale. En esta ocasión, una simple campaña publicitaria ha hecho que las redes sociales hayan avivado los rumores que sitúan al atacante galés en el Manchester United. Y es que, con motivo de esta campaña, el ‘11’ madridista ha intercambiado unos mensajes públicamente con Paul Pogba.

Todo comenzó con Gareth Bale subiendo un vídeo de dicha campaña en el que comentaba que ha encontrado nuevo trabajo como barbero. Paul Pogba, también envuelto en dicha campaña publicitaria, le comentó la publicación preguntándole si “voy a ir a verte para afeitarme”. Al siguiente día, las tornas cambiaron y fue el galés quién preguntó al francés. En esta ocasión, Paul Pogba subió un anuncio de la campaña publicitaria en la que le llegaban varios paquetes a tiempo. Entre los comentarios destacó uno de Gareth Bale, que le preguntó: “Hazme saber si necesitas un peinado rojo o azul esta vez”.



Mensajes

Este simple intercambio de mensajes por una campaña publicitaria ha avivado los rumores que indican que Gareth Bale fichará por el Manchester United, incluso el medio inglés Daily Mail titula que el madridista “entusiasma a los seguidores del Manchester United bromeando con Paul Pogba en Instagram”.


Deja tu Comentario